26/09/2020

  • Comunidad

Novio grita a los cuatro vientos su amor y dedica mupi y valla

  • Por Erivan Campos
19 de febrero de 2020, 09:02

Enorme sorpresa se llevaron los vecinos de Amatitlán con una expresión de amor increíble. Un mupi y una valla eran protagonizadas por “Aldy”, su novio se las había colocado para demostrarle lo mucho que la ama.

Quienes transitaron por la calzada Asiole en Amatitlán, no pudieron dejar de hablar sobre el tema.

“Aldy”, la mujer a la que van dedicadas, aparece en ambas mantas. La noticia fue viral e incluso hicieron memes con las vallas.

 

via GIPHY

 

En el primer diseño, su pareja le da las gracias “por llenar su vida de amor”, mientras que en el segundo, aparecen otras dos imágenes en las que se leen frases como “Negar a mi novia, No”, mientras que la otra, escrita dentro de un corazón se lee “Presumir a mi novia con todos, eso sí”.

Según los usuarios que compartieron las fotografías, este es el segundo año que el novio de Aldy tiene este tipo de detalles espectaculares.

Tras investigar, en Soy 502 hemos dado con Aldy, quien está feliz con las mantas e incluso muestra la del año pasado. Agradece a César Franco, su novio y autor de las mantas, el peculiar detalle. 

 

A la joven no le importa que la conviertan en meme, todo lo contrario, está feliz de que viralicen el amor que su pareja le tiene.

La manta del año pasado: 

 

 

*Con datos de Facebook

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar