Muchas veces queremos evitar llamadas pero sin necesidad de apagar el celular, aprovechar el tiempo de carga o evitar la publicidad mientras juegas. La solución a esto es el "Modo Avión", que no solo sirve pare evitar cobros de roaming cuando viajas. Aquí unos simples trucos según publica la revista Forbes.
1.- ¿Quieres usar Internet pero no recibir llamadas? Muy sencillo, activa el "Modo Avión" y posteriormente la conexión WiFi. De esta forma quien te llame solo escuchará a la contestadora automática, como si tu celular estuviera apagado y así no te molestarán. Aún podrás usar internet y el WhatsApp.
2.- Se pierde la señal mientras te movilizas en carretera. Es tan sencillo como activar el "Modo Avión", dejar que pasen unos segundos y desactivarlo. ¡Listo! La cobertura ha vuelto.
3.-
Los juegos gratuitos y la publicidad. Al activar el "Modo Avión" podrás seguir jugando sin que aparezcan los videos de publicidad, ya que la mayoría no requiere de conexión a internet para funcionar.
4. Sin batería y sin tiempo para cargar la batería. Optimiza y aprovecha el tiempo poniendo a cargar tu celular en "Modo Avión". Lo hará mucho más rápido.
5. Ahorra energía. Además el "Modo Avión" permite optimizar el uso de la batería y así siempre tener una mínima carga para llamadas de emergencia por si estás en la calle.
Con información de Forbes.