15/10/2021

Aracely Arámbula no será parte de "Luis Miguel la serie"

  • Con información de People en Español
12 de abril de 2021, 18:14
La famosa no autorizó el uso de su nombre y su historia. (Foto: AFP) 

La famosa no autorizó el uso de su nombre y su historia. (Foto: AFP) 

Aracely Arámbula plasmó su postura, para acallar a los curiosos, que se preguntaban si ella sería parte de la popular bioserie del Sol de México. 

____

TAMBIÉN: El día que Ale Guzmán lloró porque Enrique golpeó a Silvia Pinal

_____

El representante legal de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, había revelado las condiciones de la estrella en caso de que se hiciera uso de su imagen, sin embargo, parece que no se llegó a ningún acuerdo al final, pues ahora se sabe que "La Doña", no dio autorización para el uso de su nombre o su relación con Luis Miguel en la esperada serie. 

El programa Ventaneando publicó el documento donde ella explica su postura. 

"Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management; así como, de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel... Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme", expresó. 

La estrella continuó explicando que desea dejar un precedente para que se mantenga la privacidad de los artistas. 

"Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo", agregó.

"El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios", escribió tajantemente. 

Con este aviso deja claro que nadie verá su historia con el cantante, pero aseguró que los fans sí la conocerán a fondo, pues planea acercarse al público a través de un libro y la contará a su manera. 

"He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde, con prudencia y discreción, se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que, de esta forma, podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", afirmó.

Este fue el documento que Arámbula publicó: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar