El Centro de Capacitación y Desarrollo (CEDECAP), fundado por Molinos Modernos y parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), lanzó sus cursos para el 2023 con el objetivo de seguir capacitando a más personas, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo en el mundo de la pastelería y panadería.
Actualmente, este centro cuenta con dos sedes en el país: una ubicada en la zona 9 de la ciudad de Guatemala y la otra en Quetzaltenango.

Para el 2023, ambos lugares continuarán con su Programa de Emprendedores, Módulos de Especialización (Panadería y Pastelería), Talleres de Especialidades de Temporada, Asesoría a Negocios, además de Talleres en Costeo y Venta de Productos, entre otros.
Una de las piezas clave en los programas de CEDECAP es brindar asesoramiento a sus estudiantes en temas administrativos, de costos y ventas para que las personas puedan estandarizar sus negocios a las necesidades actuales del mercado.

Lo anterior les permite que los aprendizajes evolucionen para que las personas pierdan el miedo de intentar y crear sus propios productos y negocios.
El Centro de Capacitación y Desarrollo tiene casi 25 años de historia en el país. En los módulos de especialización ha graduado, desde 2006, a más de 1 mil 500 personas y, desde 2018, a más de 800 emprendedores en sus programas de emprendimiento.

Es importante mencionar que los estudiantes no incurren en gastos administrativos, únicamente en el caso de los cursos libres o de emprendimiento deben invertir en el producto que se utilizará durante las prácticas de estas clases.
Si estás interesado en alguno de los cursos, puedes comunicarte al teléfono: 2277-1616, escribir al WhatsApp: 3774-8593 o buscar CEDECAP Guatemala en Facebook.