CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Dennis Arana deja el corazón en el Gran Duelo ¡y va a la final!

  • Por Erivan Campos
16 de febrero de 2020, 18:02

Cuando todos supimos que los tres grandes de La Academia interpretarían en el duelo “De mí enamórate”, guardamos las esperanzas de que ese sería "el momento dramático de la noche", y no nos equivocamos. 

Dennis, Angie y Charly, han puesto de pie al público interpretando una de las grandes piezas de Benjamín Cortés, que inmortalizó en el recuerdo, Juan Gabriel. Los tres dieron su máximo en el escenario y el público cantó con ellos en todo momento.

El primero en cantar fue el guatemalteco, luego Charly y cerró la hondureña. Con la piel chinita y lágrimas en los ojos los tres jóvenes cantaron la famosa escala previa a la letra: "el día que de mí te enamores, yo voy a ser feliz".

El silencio reinó mientras los jóvenes demostraban sus capacidades vocales cantando al unísono en los coros, el público presente fue un integrante del escenario.

Los tres lucharon con todo y los cuatro jueces emitieron sus opiniones, así mismo lo hizo el quinto juez (el público con su votación), y la gran ganadora fue: Angie.

ASÍ FUE: 

 

 

 Los maestros aplaudieron, de pie a los tres jóvenes.

Según los jueces 

Arturo López Gavito, votó como primer lugar a Angie, Alexander Acha coincidió con él y Danna Paola se les sumó en la opinión. Horacio Villalobos también votó por la hondureña. Tras recibir 228mil votos, la ganadora del duelo y de los 50 mil pesos que estaban en juego fue Angie.

La mejor noticia de la noche, sin duda, ha sido que los 5 académicos van a la final y no hubo ningún expulsado. Con esto Dennis ¡está en la final y Guatemala nuevamente lo ha logrado!

El drama antes de la presentación 

Desde el inicio del concierto de la semifinal, la producción dejó saber que los alumnos intentaron hacer trampa en este duelo. Al parecer, Angie y Dennis (sabiéndose los elementos más fuertes en el trío) se habrían organizado para "dejar ganar a Dennis". La hondureña daría un paso a un lado y no se luciría para que el guatemalteco pudiera brillar.

Tal hecho fue descubierto por la producción y los maestros y los castigaron públicamente, al punto de llevarlos a la verguenza. 

ASÍ SE VIVEN ESTOS MOMENTOS DESDE GUATEMALA

 REVIVE:

RECUERDA SU PRESENTACIÓN EN SOLITARIO:

 

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar