El médico y vocero de la familia del "Hijo del Perro Aguayo", Mario García Orozco, y el luchador "Khan del Mal" afirman que la familia del luchador está consciente de que su muerte derivó de un accidente.
"La familia sabe que fue un accidente, un lamentable accidente", expresó en Primero Noticias el luchador "Khan del Mal", quien estuvo sobre el ring en Tijuana, en la última presentación del "Hijo del Perro Aguayo".
Por su parte, el médico García Orozco agregó que la familia Aguayo siempre estuvo consciente del riesgo que corría el luchador, sobre todo con los antecedentes del padre, "El Perro Aguayo".

El médico y vocero de la familia del Hijo del Perro Aguayo y El Khan del Mal reconocen que la noche en que murió el luchador no hubo negligencia médica. (Foto: Televisa)
El médico subrayó que esa noche en la arena de Tijuana se siguieron los protocolos de atención médica establecidos en la lucha libre, explicó que cuando "El Hijo del Perro Aguayo" estaba sobre las cuerdas, tras el último castigo del "Rey Mysterio", el equipo médico atendía a otro luchador.
"Me sorprende que se hable de negligencia. Se hizo lo correcto al llevarse en una tabla", agregó el médico.
*Con información de Televisa.