27/05/2022

El contundente mensaje que lanzó la madre de Christian Nodal

  • Con información de El Heraldo de México
16 de febrero de 2022, 15:40
Belinda
La madre de Nodal también dejó de seguir a Belinda, tras oficializarse la ruptura amorosa con su hijo. (Foto: Instagram) 

La madre de Nodal también dejó de seguir a Belinda, tras oficializarse la ruptura amorosa con su hijo. (Foto: Instagram) 

La madre de Christian Nodal volvió a mostrarle su infinito apoyo, ahora con un contundente mensaje que compartió en su Instagram. 

OTRAS NOTICIAS: Revelan que Christian Nodal le fue infiel a Belinda 

El fin del compromiso de Christian Nodal y Belinda  se convirtió durante esta semana en uno de los temas más polémicos en el mundo del espectáculo. 

La noticia que sorprendió a millones de personas en todo el mundo, se ha visto envuelta en un sinfín de rumores, pero hasta el momento se desconoce el motivo exacto por lo que la pareja decidió seguir caminos diferentes. 

Sin embargo, cada vez que los artistas actualizan sus redes sociales surge un nuevo tema de conversación, tal y como ocurrió con la reciente historia que compartió Cristy Nodal, la madre del cantante de 23 años.

 

 

El contundente mensaje 

La publicación de la señora Nodal dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía de su hijo, en donde aparece firmando contrato con una nueva disquera, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que colocó en la imagen.

Ante ello, los seguidores de Belinda señalaron que se trató de una "indirecta" para la cantante. El mensaje era una proverbio bíblico, el cual los fanáticos indicaron que no tiene nada que ver con la fotografía.

"No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. EL SEÑOR es quien te cuida, el SEÑOR es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. EL SEÑOR te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. EL SEÑOR te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre", dice el mensaje.

Con este reciente mensaje, los fieles seguidores de la princesa del pop han pedido respeto para ella, pues aseguran que están tratando de desprestigiarla. 

Por otra parte, la madre del famoso mexicano le ha mostrado su apoyo, cabe recordar que dio de baja todas las fotografías y videos de sus redes sociales en donde aparece junto con Belinda, también la dejó de seguir. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar