El aroma influye mucho en los estados de ánimo. Si quieres que tu casa sea más acogedora, tienes que ponerle atención a los olores que hay en ella.
#TipsLACOR Compartimos algunas ideas para que tu hogar siempre huela bien >> http://t.co/oEj0XvDZ9j #consejos #Amadecasa #LACOR
— LACOR LaGranEmpresa (@lacorlge) septiembre 22, 2015
Aquí te damos los mejores consejos para que consigas el aroma que deseas en tu hogar.
Una excelente idea es perfumar la ropa de cama, así cada vez que te acuestes te sentirás envuelto por ese olor que tanto te gusta. Apuesta por olores que inviten a la relajación como el jazmín, la lavanda o la canela.

Lo mejor es que consigas un ambientador que no perfume, sino que absorba y acabe con los malos olores, porque de lo contrario nunca acabarás de conseguir el aroma que deseas. Coloca una vela con la fragancia que más te guste, nuestro consejo es que elijas una con olor fresco y limpio.
El olor a café es de los más agradecidos en la cocina, pero no siempre huele así. Si tienes malos olores en esta zona debido a las tuberías, acabarás con ellos con un botecito con vinagre y agua, que absorberá a la perfección el mal olor.
Para el verano lo mejor es que optes por fragancias frescas y ligeras, que hagan que el ambiente no se recargue. Opta por tonos frutales como el albaricoque, o florales, como la flor del manzano. Y recuerda: La lavanda, el jazmín, los geranios y las rosas son siempre una apuesta segura en aromas.

*Tomado de: nosotras.com