La intérprete estadounidense, diosa del escándalo, Miley Cyrus, fue vista días atrás, muy acaramelada con el modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y María Shriver.
Esto sucedió durante un partido de fútbol americano en Los Ángeles, mientras coqueteaban y mostraban su cariño con algunos besos, aunque Schwarzenegger parecía tener más atención a su teléfono móvil.
Aunque todo apunta que su relación está cambiando de nivel, no se sabe si es formal o simplemente es una emoción de momento. Ambos cuentan con 21 años y se encuentran en la flor de la juventud.
Según revela una fuente al portal Hollywood Life, la madre de Patrick quedó impresionada por la manera en que Cyrus se portó en un evento del Instituto Americano de Cine, al que su hijo acudió para apoyar a Maria en su producción nueva, ello ha motivado a que la armadura que llevaba respecto al tema comience a agrietarse.
Las jóvenes celebridades prefieren mantener su relación en un plano informal y divertido. Un informante aseguró que ambos pueden pasar un tiempo sin verse y después no separarse ni un instante.
Con información de E Online.
Foto de Miley sentada en las piernas de Patrick Schwarzenegger. pic.twitter.com/Q7Hy9aftrT
— Miley Cyrus Perú (@MileyPeru) noviembre 14, 2014
Ayer Miley, Patrick Schwarzenegger y su familia fueron al cine a ver 'Still Alice'. pic.twitter.com/NNXz5OZBIi
— Miley Cyrus Noticias (@iMileyNewz) noviembre 13, 2014




