14/08/2020

  • Gente

Thalía posa sin ropa en su cama y enloquece a sus seguidores

  • Por Soy502
31 de diciembre de 2019, 22:12
Antes de que se acabe el año nos recordó su reinado en el Instagram. (Foto Instagram)

Antes de que se acabe el año nos recordó su reinado en el Instagram. (Foto Instagram)

En sus redes sociales, la mexicana aparece en un sofá-cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada y sus fans enloquecieron.

Thalía volvió a sorprender a todos, pero en esta ocasión no tanto por sus locuras y ocurrencias, sino por su sensualidad, la cual sigue encantando a sus 48 años de edad. Demostró una vez más que es la reina de las mujeres de la mediana edad en todo el reino del Instagram.

Thalía, en su modo más atrevido, dejó ver sus torneadas piernas, producto del ejercicio al que ha estado sometida en las últimas semanas, encendiendo las redes y levantando suspiros entre sus miles de seguidores.

Fue a través de Instagram que la cantante subió la temperatura en redes al aparecer recostada en una cama con las piernas descubiertas, y cubriéndose sus atributos con una suave frazada de su colección, con la laptop sobre sus piernas, usando unos lentes y con el celular en la oreja. ¡Toda una sexy empresaria!

A la instantánea la mexicana le añadió el texto: "¿Saben por qué estoy tan contenta? ¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa - nuevo año, nuevo look para la habitación! ".

NO TE PIERDAS TAMBIÉN:

 

*Con información de Soy Carmín

MÁS NOTICIAS: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar