23/09/2020

  • Gente

Este es el antes y el después de Aída Estrada

  • Por Soy502
25 de enero de 2020, 04:01
Su imagen antes era muy sensual, ahora luce muy diferente, usa poco maquillaje y su estilo evolucionó. (Foto Instagram Aida)

Su imagen antes era muy sensual, ahora luce muy diferente, usa poco maquillaje y su estilo evolucionó. (Foto Instagram Aida)

Aída Estrada es modelo, presentadora de eventos, conductora de televisión y exreina de belleza guatemalteca, fue conocida en todo el país por ser la conductora del programa "Combate Guatemala".

En 2004, a sus 17 años se coronó Miss Teen Guatemala. Un año después, se convierte en Miss Guatemala 2005, para ganar posteriormente el certamen International Coffee Queen 2006. Fue representante de Guatemala en Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia.

En el 2008, ingresó al mundo de la televisión guatemalteca como conductora del popular programa “Con Buena Onda”, con el que llegó a un amplio público juvenil y conquistó los corazones de miles de guatemaltecos.

En el 2014 inicia una nueva etapa al ser elegida para conducir el programa "Combate Guatemala". La imagen de Aida por aquellos tiempos era sensual y atrevida y así continuó durante muchos años, sin embargo hacia 2019 tuvo un cambio radical. Se le veía mucho más sobria y reservada, en ese mismo año renunció a "Combate".

MIRA SU CAMBIO:  

Actualmente, Aida Estrada es youtuber y empresaria y es pareja de Leo Jaén (también excombatiente), quien se enfoca en su carrera como cantante del grupo “Billy & Leo, los capitanes”.

Ahora no teme incluso salir sin maquillaje cargado, muy contrario a la imagen producida que presentaba antes, ahora luce más sobria y elegante. Su maquillaje es sencillo y su vestuario luce muy diferente.

*Biografía DeGuate

MÁS NOTICIAS:



Comentar
cerrar