Mientra el Comité Antiviolencia de la Liga de Fútbol Profesional ha denunciado que en el último juego del Barcelona celebrado en el Camp Nou se escucharon algunos gritos de de “es un borracho, Cristiano es un borracho”, el brasileño Neymar y su compatriota Dani Alves se fueron de parranda luego de la goleada ante el Levante, eso si, con permiso del club.

La LFP se valdrá de videos que ya circulan en internet para tratar de castigar a quienes corearon cánticos en contra de Cristiano Ronaldo, así como lo hicieron en el Bernabéu, cuando algunos aficionados madridistas gritaron "Messi, Messi, Messi subnormal".
El Comité Antiviolencia ya tiene antecedentes sobre el Camp Nou, pues en el juego ante el Espanyol ya se denunciaron cánticos fuertes contra los rivales.
La LFP denunció al Camp Nou por gritos contra CR7 "Es un borracho, Cristiano es un borracho", podrían sr sancionados https://t.co/kAFveZEzGN
— The Chips (@TheChips_Futbol) febrero 16, 2015 Por otro lados los brasileños Neymar y Dani Alves se fueron de fiesta luego de la goleada que el Barcelona le dio al Levante. Los sudamericanos disfrutaron de una fiesta tipo Carnaval de Río y lo hicieron con el consentimiento del club, que le dio dos días libres a la plantilla.




