26/01/2021

  • Fútbol internacional

La inesperada visita a Messi en el estadio durante la Supercopa

  • Por AFP
14 de enero de 2021, 12:01
El argentino se reencontró con un viejo conocido. (Foto: AFP) 

El argentino se reencontró con un viejo conocido. (Foto: AFP) 

El Barcelona se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España al imponerse en los penales (3-2 tras empate 1-1) a la Real Sociedad en la primera semifinal del torneo en Córdoba.

El Barcelona no contó con el astro argentino Lionel Messi por lesión, sin embargo, este se dio el tiempo de bajar de la grada y dar un par de indicaciones a sus compañeros del primer equipo. 

Durante el partido, a Messi se le observó en la grada del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y durante el medio tiempo recibió una inesperada visita. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El reencuentro

Cerca de donde se encontraba el lugar de Messi también lo estaba Luis Enrique Martínez, el ahora técnico de la selección de España y ex del Barcelona.  

Ambos coincidieron e intercambiaron un par de palabras y se saludaron.  

Luis Enrique Martínez estará la noche de este jueves en el partido entre el Real Madrid y el Athletic, además acudirá al juego en Sevilla donde se enfrenten los finalistas de la SuperCopa de España. 

Martínez dirigió el Barcelona desde el 2014 y dejó el club en el 2018, durante ese tiempo dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes.

Comentar
cerrar