30/06/2022

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?

  • Con información de Tv Notas
12 de octubre de 2021, 08:36
Vicente Fernández fue hospitalizado el 09 de agosto de 2021. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández fue hospitalizado el 09 de agosto de 2021. (Foto: Archivo/Soy502)

Fuente cercana a la familia de Vicente Fernández hace fuerte confesión sobre el estado de salud del cantante.

ANTECEDENTES:  A esto asciende la millonaria deuda de Vicente Fernández en el hospital

La salud del "Charro de Huentitán" sigue siendo preocupante, tanto así que un amigo de la familia reveló a Tv Notas desconsoladoras noticias.

Según la fuente, Vicente Fernández ya fue declarado con muerte cerebral por lo que los médicos ya no pueden hacer nada por él.

“Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”, dijo el amigo de la familia.

“El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, agregó.

Las revelaciones de la supuesta fuente cercana también dio a conocer que la familia Fernández está pasando difíciles momentos, no solamente porque el intérprete de "Volver volver" no muestra un avance clínico, sino por las diferencias entre los potrillos.

Además, recalcó que desconoce el por qué siguen ocultando información sobre el verdadero estado de salud del famoso cantante. 

LEE TAMBIÉN:  ¿Quién es la heredera de Vicente Fernández que pocos conocen?

Rompe el silencio 

Ante estas crudas confesiones, Vicente Fernández Jr, primogénito del artista, utilizó sus redes sociales para desmentir la publicación de la revista, asegurando que su padre aún continúa estable. 

"¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre... La revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia", escribió en una publicación.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar