*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Arjona devela un poco más de su nuevo disco "Blanco y Negro"

  • Por Erivan Campos
06 de abril de 2020, 16:04
Arjona en sus instantáneas de Blanco y Negro. (Foto Facebook Ricardo Arjona)

Arjona en sus instantáneas de Blanco y Negro. (Foto Facebook Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, lleva ya mucho tiempo promocionando su nuevo material y mientras lo lanza, sigue recurriendo a las redes sociales para emprender una campaña de expectativa con mensajes en blanco y negro que, como piezas de rompecabezas, van dando datos a sus fans sobre sus nuevas canciones.

Dentro de estos acertijos están unos curiosos videos que el titula: "Canciones que aún no salen, versiones que ya existen. Conociendo artistas anónimos" En ese espacio, el guatemalteco coloca artistas no tan conocidos haciendo covers de sus canciones más famosas.

Hoy subió uno nuevo con el venezolano Andreew.

  • MÍRALO:

 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

 

Lo poco que se sabe de "Blanco y Negro" es que planea lanzar un disco doble de una forma que no se ha hecho hasta ahora en el mundo musical.

arjona_blanco_y_negro

El único sencillo que se conoce

Arjona anunció a través de sus redes sociales la primer canción que se desprende del álbum, esta trae por nombre “Hongos”, asegurando además que muy pronto la tendremos disponible.

¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo? Hongos, ya viene en camino…

Blanco y Negro, muy pronto…

“Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del clóset del reguetón que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto. Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo, a ser hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme qué es lo que pasa, de eso se trata para mí, nada más”.

 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar