*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Robert Downey Jr. deja Marvel y empieza proyecto con DC Comics

  • Con información de Yahoo
16 de mayo de 2020, 12:05
Robert anunció su llegada a DC de la mano de Netflix. (Foto Instagram)

Robert anunció su llegada a DC de la mano de Netflix. (Foto Instagram)

Hace unos días corría como pólvora la noticia del posible regreso de Robert Downey Jr. al universo de Marvel, con la nueva película "Ironheart". Sin embargo, ahora se sabe que el actor le dice adiós y llega a Netflix de la mano de DC Comics. Sí, como lo lees, precisamente con la competencia de Marvel.

Recientemente surgía el rumor entre fanáticos, de que Marvel podría contar con la participación de Robert Downey Jr., ya que "Stark" sería la inteligencia artificial que operará el traje de "Ironheart" en la serie, y aunque eso no había sido confirmado por Marvel, alegró a los fans.

El futuro con la competencia

Se ha sabido que el actor está en un nuevo megaproyecto y trabaja aún estando en cuarentena en una adaptación televisiva de "Sweet Tooth", original de DC Cómics, el otro gigante de las historietas en Estados Unidos.

La trama creada por Jeff Lemire alista su arribo a la pantalla chica de la mano de Netflix y de la productora que Downey fundó con su esposa, Susan Levin (a su vez, productora), "Team Downey". Por ahora, el actor no aparecería en pantalla, por lo menos en la primera etapa de proyecto. 

View this post on Instagram

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con ustedes”, explicó Downey Jr. en redes sociales, para sorpresa de sus millones de fans.

Sin embargo, el debut de la nueva adaptación de Netflix no tiene fecha de estreno, ni nombres confirmados en su reparto.

View this post on Instagram

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

INFÓRMATE:

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar