Durante los años 90, no hubo un niño que no creciera viendo alguna vez a los Power Rangers. Aquellos personajes quedaron marcados en la serie por la aparición del Ranger Verde, interpretado por Jason David Frank, quien después se convertiría en el líder del grupo siendo el Power Ranger Blanco.
Como sus compañeros, Frank no tuvo mucho recorrido como actor después de la serie. De hecho, sigue ligado a la franquicia, interpretándose en distintos cameos como lo hizo en la película de 2017 o en series actuales donde aparece como un antiguo poseedor de las habilidades Ranger.
The main event of LWA's "Let's Say Goodbye" erupts into mayhem as @MrStudtacularBS turns his attention away from @Ricky_Swayze and towards @jdfffn!!https://t.co/tGKox2ct4w pic.twitter.com/0XpZPz8h4P
— Laredo Wrestling Alliance (@lwa_wrestlingtx) 30 de diciembre de 2018
Gestiona un Dojo, y apareció en programas como la WWE. Ahora, parece que el actor, a sus 45 años, se va a meter en una nueva aventura profesional como luchador de wrestling.
****BREAKING NEWS ****
— “The Voice” Lieutenant Dan (@LTDanTheVoice) 1 de enero de 2019
Get ready Laredo, because it’s gonna happen!!
After the Dragon Punch was heard at LWA: LET’S SAY GOODBYE it now OFFICIAL!!@jdfffn
VS.@MrStudtacularBS pic.twitter.com/fI8yuipqtn
Según publicó en redes la Laredo Wrestling Alliance, una asociación menor del sur de Texas, Frank será una de sus estrellas en sus próximos eventos. Sin embargo, debutó antes de tiempo al verse envuelto en un combate donde fue retado, como se puede ver en este vídeo (todo con la misma credibilidad que la WWE, claro).