• + Deportes

El Power Ranger Verde se pasa a la lucha libre

  • Por Soy502
Jason David Frank, quien da vida al Power Ranger Verde anunció que incursionará en la lucha libre. (Foto: Instagram)

Jason David Frank, quien da vida al Power Ranger Verde anunció que incursionará en la lucha libre. (Foto: Instagram)

Durante los años 90, no hubo un niño que no creciera viendo alguna vez a los Power Rangers. Aquellos personajes quedaron marcados en la serie por la aparición del Ranger Verde, interpretado por Jason David Frank, quien después se convertiría en el líder del grupo siendo el Power Ranger Blanco.

Como sus compañeros, Frank no tuvo mucho recorrido como actor después de la serie. De hecho, sigue ligado a la franquicia, interpretándose en distintos cameos como lo hizo en la película de 2017 o en series actuales donde aparece como un antiguo poseedor de las habilidades Ranger.

Gestiona un Dojo, y apareció en programas como la WWE. Ahora, parece que el actor, a sus 45 años, se va a meter en una nueva aventura profesional como luchador de wrestling.

Según publicó en redes la Laredo Wrestling Alliance, una asociación menor del sur de Texas, Frank será una de sus estrellas en sus próximos eventos. Sin embargo, debutó antes de tiempo al verse envuelto en un combate donde fue retado, como se puede ver en este vídeo (todo con la misma credibilidad que la WWE, claro).

06 de enero de 2019, 16:01

Comentar
cerrar